miércoles, 24 de junio de 2009

MARCOS SCARSO, CAMPEÓN Y GANADOR EN LA LIMITADA 4 CILINDROS



En la Limitada 4 cilindros el ganador de la semi final y de la final fue repetido, Marcos Scarso de Chacabuco, quien tomó la delantera y no la abandonó en ningún momento. La categoría presentó sólo cinco autos, pese al escaso número realizaron una interesante carrera y siempre es bueno ver en pista este tipo de autos. Lincoln no fue la excepción, los cinco se mostraron competitivos.
Finalizada la carrera, el actual campeón de la categoría y ganador en el "Livio Biasusi", Marcos Scarso, habló con "Circuitos Y Talleres".

Felicitaciones por el triunfo Marcos.
_ Gracias, otra carrera más que pasa, pero feliz porque pudimos ganar. Hicimos unas pruebas ayer, sabíamos que estábamos bien, hoy no se hicieron las clasificaciones, largamos por ranking y salimos adelante. Eso me favoreció, porque tal vez otro de los muchachos hubiera podido clasificar adelante y después se iba a complicar para pasarlo.

Pero, te defendiste muy bien.
_ Si, lo pude hacer por el hecho de estar adelante y en la punta se pueden hacer las cosas de major manera, desde atrás se complica más.

¿En qué condiciones estaba la pista?
_ En principio estaba sucia, se fue mejorando, estaba mejor a la mañana por lo húmeda, luego se fue engomando, y en la medida que pasó el día, con el sol, se fue secando, y al menos para mi se hizo más difícil.

Como campeón de la categoría y ganador sos la palabra autorizada para decirnos como está la Limitada 4 cilindros.
_ Hoy en día está bien por lo contetiva, faltan autos para dar un mejor espectáculo, a cada carrera vamos 4 ó 5, a veces 6.

¿Es un problema de presupuesto?_ Si, es un problema de presupuesto, pero esta categoría no es costosa pero se hace de corazón y duele porque la plata para correr se saca de un sueldo, pero no es cara.

¿Cómo los tratan desde la Federación y desde los clubes organizadores?
_ Por lo general los muchachos de la Federación nos tratan muy bien, nos avisan cuando hay problemas, nos tienen siempre en cuenta, hasta ahora nos vienen atendiendo muy bien, diez puntos.

Gracias Marcos, felicitaciones por el triunfo y será hasta la próxima.
_ Gracias, gracias a vos por estar acá, por seguir este deporte y a todas las categorías, dejame agradecer a mi viejo que me da una mano grande con los gastos, a Autopartes El Indio; Electromecánica Rodríguez Roda; Ricardo Güelli; Galván Amortiguadores; Granja Avícola "La Chichí"; Pierri Motos que también me da una mano grande; a los pibes del taller de Peko, a todos los chicos que son muchos; a mi señora; también voy a ser papá, así que me felicito solo (por el día del padre) jajaja.

¡Felíz día entonces!
_ Gracias.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: