martes, 16 de junio de 2009

MONARCA GANÓ EN CHACABUCO


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Gonzalo Monarco se llevó la victoria en la fecha del Rally Federal disputada este fin de semana en Chacabuco.

En dos jornadas con un clima fue perfecto se desarrolló la cuarta fecha del calendario 2009 del Rally Federal.

La punta de la carrera fue indiscutida a favor de Alejandro Levy hasta la última prueba especial, cuando una sorpresiva falla en el motor, le dejó el camino abierto a Gonzalo Monarca, quién se mantuvo toda la carrera en el segundo lugar, sin que nadie lo inquietara, arribando al final con Monarca como ganador y Levy como escolta.

Donde la cosa si estuvo muy entretenida, fue en la disputa por el tercer lugar, entre el debutante Agustín Rossi y Luciano Goicoechea, quienes se alternaron en el puesto, definiendo sobre el final Rossi a su favor.

La N4 2000, produjo un podio familiar, ya que Lucas Gómez fue imbatible, mientras que su hermano Federico Gómez, lo escoltó no solo en el podio, sino que también durante toda la carrera, como tercero, también al igual que los Gómez del equipo Pro Racing, clasificó Walter Roldan.

A Marcos Benedetto se le dio en Chacabuco y pudo quedarse con un triunfo que elaboró desde la primera etapa y Gastón Crocco, tras luchar duramente con Federico Devoto, clasificó segundo en la Clase A.

En su casa, Darío Gueli festejó un nuevo triunfo en la N3, secundado por Fernando Paz, mientras que con diversos problemas, Tomás Perkins completó el trío de triunfo.

Juan Rochaix, después de puntear con comodidad en la primera parte de la carrera, una serie de inconvenientes lo vinieron relegando, conservando por muy poco el primer puesto, sobre Sebastián Zubillaga que se recuperó, en la segunda etapa, luego de sufrir en la primera.

La promocional N1, fue la del espectáculo hasta el final, Víctor Soria fue el ganador, con solo cuatro décimas de segundos de ventaja sobre Santiago Santillana.

ff


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: