martes, 23 de junio de 2009

RUBÉN SOSA HABLÓ EN CIRCUITOS Y TALLERES


EL AUTO FANTÁSTICO es el construído por José Luis Gentilini y motorizado por Mario Rodríguez, ambos de Lincoln.

CUANDO VA A LARGAR sólo atiende por la ventanilla, como los kioskos.

RUBÉN SOSA camina junto a uno de sus colaboradores y gran amigo: Silvio Fernández.

Lincoln, 21 de junio de 2006

Con el tercer puesto logrado en la semi final y repetido en la final, el piloto de Junín, Rubén Sosa, sumó puntos importantes para el campeonato, fruto de la mejoría lograda en este auto, que por ser nuevo, aún no se le encuentra la puesta a punto ideal.
Consultado por "Circuitos y Talleres", Sosa comentó: "Estamos muy contentos con el rendimiento del auto aquí en Lincoln, habíamos corrido la anterior en Chacabuco donde teníamos muy buen motor y nos faltaba trabajar en el chasis, el auto es nuevo y hay que conocerlo, por eso trabajamos en alineación después de la semi final y mejoró para la final. Es un muy buen auto, los construyó José Gentilini, era para Ariel, su hijo, pero inisistimos tanto que nos lo vendió y le estamos muy agradecidos porque es fantástico, y sumado al motor que me dio Mario (Rodríquez) reunimos lo mejor. Hoy, el motor era impresionante lo que andaba, si hubiéramos tenido bien el chasis podríamos haber logrado un conjunto bárbaro".

Sobre la carrera, Rubén explicó"En la final tuvimos un toque de carrera con Nicolás Aredesi, él se pasó un poquito en el frenaje, pero no pasó nada, hice un trompo completo, quedé en sentido de la prueba, puse primera y pude seguir, no hubo ningún problema. Pese a la pérdida de tiempo volví a colocarme detrás de Nicolás hasta el final, a él lo habían recargado con 5 segundos por lo que yo quedé tercero detrás de Ottaviano y de Capurro. Si no hubiera sido por ese toque, creo que estábamos para luchar con los dos de adelante, pero las carreras son así, no hubo mala intención por parte de él y esperamos andar muy bien en la próxima".
Respecto a la carrera de "La Hora", la que se disputará con pilotos invitados, Sosa señaló que "aún no nos hemos decidido por ninguno, ya lo vamos a evaluar con Silvio (Fernández) y con seguridad invitaremos a un buen piloto para tratar de ganar".
Detrás de cada piloto hay un equipo de amigos que trabajan, y a ellos se refirió Rubén Sosa: "Quiero agradecerles a los chicos de mi taller: a mi hermano (Ariel); a Silvio Fernández; a Laureano Mangoni y Matías Contreras, estoy muy agradecido con ellos. También a José Gentilini, a su hijo Ariel que se quedó sin el auto, un gran abrazo para ellos y los chicos de su taller, son gente bárbara; a Mario Rodríguez, a Cachi y a José, son muy laburadores y me dieron un motor fantástico. Agradezco también a los sponsors, que son todos amigos y siempre están con nosotros".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: