jueves, 30 de julio de 2009

3.266.194 RAZONES PARA SONREIR


Esa es la cifra en Euros que percibirá Michael Schumacher por fin de semana de carrera mientras sustituya a Felipe Massa.

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

En su regreso a la Fórmula 1 el alemán Michael Schumacher percibirá un sueldo de más de un millón de euros por jornada de trabajo en pista con el equipo Ferrari.

El dueño de todos los récords en la categoría deberá trabajar mucho en los simuladores de Ferrari ya que esta temporada están prohibidas las pruebas entre carrera y carrera, por lo que su primer contacto directo con la F60 será el viernes 21 de agosto en Valencia. Su última prueba de un F1 fue en abril de 2008.

También deberá renovar ante la FIA su superlicencia para conducir autos de Fórmula 1, que le será entregada ya que reglamentariamente un piloto puede recibirla si ha participado en un mínimo de quince carreras entre los últimos tres años y su retiro fue a fines de 2006. El plazo para obtenerla es hasta quince días antes del GP de Europa.

Otro aspecto que analizarán en Ferrari fue su lesión cervical sufrida en febrero pasado probando una moto de superbikes.

ms



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: