miércoles, 22 de julio de 2009

CONFIRMADA LA SEXTA FECHA DEL CAM EN SELVA


FUENTE: ENVIVOCAM - www.envivocam.com.ar

La Regional 4 de Motociclismo Deportivo, le confirmo a los dirigentes del Bochin Club General Mitre, la reprogramación, de la sexta fecha del calendario 2009, del Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M.), a realizarse los días 25 y 26 de julio en el “ Circuito Ariel” de la ciudad de Selva, y como fecha suplente el 1 y 2 de agosto.

En conferencia telefónica el presidente Pitetti comunicó la decisión.
.....................................................................

La localidad santiagueña de Selva, se prepara para recibir de la mejor manera, al Certamen Argentino de Motociclismo, que hará su 6ª presentación en lo que va del año.

Por 12º año consecutivo, el C.A.M. vuelve a Selva, para brindar al público de esta localidad, y de esa gran zona, que ha brindado importantes pilotos al Certamen. Tal es el caso de los hermanos Varaldo, pilotos distribuidos en distintas categorías, que buscarán el triunfo en su pueblo natal.

El Bochin Club General Mitre de Selva, es una Institución que siempre apuesta a nuestro Certamen, en el circuito “Ariel” de aproximadamente 547 metros de cuerda, y que está ubicado en el Km 403 de la Ruta Nacional Nº 34.

Todos los años, cuando llegamos al circuito, buscamos que tiene de nuevo, ya que es habitual que todo lo que producen las carreras, se vuelque en obras para una mejor atención al público, y a los pilotos.

Muchas son las expectativas en la zona como así también en el resto del país, ya que los pilotos que representan a varias provincias esperan con muchas ganas esta competencia para poder seguir sumando. Los campeonatos están realmente interesantes, con luchas ajustadas por los puestos de punta en cada uno de ellos .

La gente organizadora espera con gran ilusión esta fecha y que el tiempo acompañe para el desarrollo de la prueba.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: