miércoles, 8 de julio de 2009

EL TURISMO 4.000 ARGENTINO CORRERÁ EL 26 EN BUENOS AIRES


HERNÁN MASQUERE: el 1 de Julio se cumplieron tres años del trágico accidente que se cobró la vida del piloto de San Miguel, en el autódromo de Nueve de Julio. Hernán fue un ejemplo por su hombría de bien, su pasión por el automovilismo y su caballerosidad deportiva. Proveniente del Supercart se sumó al Turismo 4.000 Argentino, corrió 65 competencias, obtuvo 3 triunfos.


26 de Julio en Buenos Aires
Proxima fecha confirmada
Se anuncia la concrecion de la proxima fecha de Turismo 4000 Argentino para el 26 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires.
07-07-2009


--------------------------------------------------------------------------------

Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional anuncian la concrecion de su proxima competencia, a llevarse a cabo el proximo 26 de Julio en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha competencia se iba a llevar a cabo, en primeras instancias, el proximo 12 de Julio en el Autodromo de Concordia, pero la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Entre Rios a causa de la Influenza A obligó a reprogramar esta carrera y designar al Autodromo de Buenos Aires como sede definitiva de la sexta fecha del T4000 y la quinta del Turismo Internacional. La categoría, en los proximos dias, anunciará que trazado se estará utilizando en dicha ocasion.

"Confirmo que se estará llevando a cabo la competencia de Turismo 4000 Argentino el proximo 26 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires tras haber recibido por parte de Nestor Papini, uno de los responsables del escenario, la confirmación de la fecha. En los proximos dias, estaremos convocando a reunion a todos los pilotos para confirmar esta carrera y otros aspectos organizativos para la misma. La intencion era esperar hasta el mes de Agosto, pero tenemos en cuenta que muchas familias viven de la actividad del T4000 y del Turismo Internacional, por lo que confirmamos nuestra carrera para el 26 de Julio", confirmó Jose Luis Lopez, Presidente de las categorías.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: