jueves, 30 de julio de 2009

FORD Y CITROËN CONTINUARÁN EN EL RALLY MUNDIAL


Ambas marcas confirmaron su presencia en el Mundial durante las dos próximas temporadas.

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Ford y Citroën, los dos únicos constructores todavía presentes en el Campeonato WRC después de las retiradas de Subaru y Suzuki el año pasado, confirmaron su presencia en el Mundial de Rally durante las dos próximas temporadas.

Citroën anunció en palabras de Olivier Quesnel, director del equipo de competición de Citroën Racing, que están en tratativas para renovar los contratos con sus pilotos oficiales, el francés Sébastien Loeb y el español Dani Sordo.

Quesnel destacó que para su marca el Campeonato del Mundo es "un excelente vector de comunicación" y agradeció la confianza depositada en su división por la dirección de Citröen y del grupo PSA.

Citroën tiene en su haber cuatro títulos de constructores y cinco de pilotos y que suma en el Campeonato 58 victorias, marcha en cabeza del actual Mundial de constructores.

Ford, por su parte, también confirmó su presencia por lo que Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala continuarán al frente del Focus RS WRC, que será reemplazado por un nuevo Fiesta S2000 en 2011.

"El Campeonato WRC es importante para Ford y comprendemos hasta que punto la participación de Ford es importante para el Mundial. Todo el mundo trabaja para hacer el rally internacional más atractivo para los constructores, los medios de comunicación y el público", aseguró Ian Slater, vicepresidente de la comunicación con Ford Europe.

mr



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: