lunes, 27 de julio de 2009

GANÓ ADRIÁN TRACOGNA EN EL TURISMO INTERNACIONAL


Final en Buenos Aires
La victoria para Tracogna
Vencio en la final de Buenos Aires en gran definicion por sobre Alejandro Frangioli y Claudio Palazzo, que completaron el podio. Tracogna lidera el campeonato.

26-07-2009

FUENTE: TURISMO INTERNACIONAL - www.turismointer.com.ar

En una atractiva final de Turismo Internacional, Adrian Tracogna resultó ser el vencedor de la misma en una definición apasionante con su compañero de equipo, Alejandro Frangioli, que volvió a subir al podio, esta vez, desde la segunda colocación final.

Los dos pilotos del Quark Racing dejaron en el tercer puesto a Claudio Palazzo, quien tuvo un gran resultado en esta carrera, peleando hasta en la ultima vuelta las posiciones de vanguardia con los dos primeros de la final.

Entre los tres primeros, se llevaron lo mas atractivo de la carrera. Mientras Tracogna se escapó en las primeras vueltas, Frangioli pudo ser lider de la carrera en un pasaje de la misma hasta que, a pocas vueltas del final, Tracogna pudo superarlo al ingreso de la recta principal para no dejar mas la punta hasta la caida de la bandera a cuadros.

Buen resultado para Carlos Zamparo, que fue cuarto en la final, por delante del retornado Pablo Bulla y Carlos Schiaffini. En tanto, los diez primeros los completaron Matias Machuca, Favio Filiel, Ariel Morales y Danilo Pecci. Con este resultado, pasa a ser Tracogna el nuevo lider del campeonato, con 75 unidades.

La proxima fecha será el 23 de Agosto, en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES

1. ADRIAN TRACOGNA, BMW, 25.12.484
2. ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.753
3. CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 0.943
4. CARLOS ZAMPARO, BMW, A 32.622
5. PABLO BULLA, BMW, A 44.363
6. CARLOS SCHIAFFINI, BMW, A 57.319
7. MATIAS MACHUCA, BMW, A 1.38.617
8. FAVIO FILIEL, BMW, A 1 VUELTA
9. ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 1 VUELTA
10. DANILO PECCI, BMW, A 1 VUELTA

LUEGO SE UBICARON: NELO ECHEVERRIA, EDGARDO VERGAGNI y PABLO OLIVERO
SIN VUELTAS: NORBERTO GRUFFAT


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: