jueves, 30 de julio de 2009

GUILLERMO ORTELLI CON CAMPEONES


Guillermo Ortelli habló con Campeones sobre lo que viene. Potrero de los Funes, su posibilidades de cara al playoff y sus candidatos para pelear por el título de Turismo Carretera.

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Guillermo Ortelli espera por la competencia que el Turismo Carretera llevará a cabo este fin de semana en Potrero de los Funes. Sin dudas será una carrera especial, que todos buscarán ganar y además comenzará a marcar el camino rumbo al playoff.

El Chevrolet del JP llega con un ensayo en el kilómetro y una prueba que se realizó, con buenos resultados, en el rolo de Laborito.

"El auto está bien, aunque somos concientes de que tenemos que seguir trabajando para mejorar", manifestó el quíntuple campeón quien está séptimo en el campeonato a 11 puntos de Fontana.

"La carrera de Potrero será clave para el futuro, porque sumando bien nos da una mayor tranquilidad para ingresar al playoff. Lo que buscaremos el fin de semana es ser competitivos y estar entre los cinco", agregó Ortelli.

El piloto de Salto también habló sobre sus posibilidades en la pelea por el campeonato y dio sus candidatos para la corona 2009. "No tengo dudas de que voy a estar entre los que lucharán por el título, al igual Aventín, Pechito y Fontana".

mr


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: