jueves, 23 de julio de 2009

LOS SOLBERG OTRA VEZ AL AGUA


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Petter y Henning Solberg, estrellas del Campeonato del Mundo de Rally, fueron los pilotos invitados en la carrera de Clase 1 Campeonato Mundial de Power Boat el fin de semana y compitieron a más de 180 km/h.

Los hermanos fueron invitados especiales en esta carrera en su casa de la Class 1 del Campeonato Mundial de Lancha en Arendal, Noruega.

Era la primera vez que Petter corría con una lancha desde que se vio involucrado en un dramático rescate hace seis semanas en el PokerRun festival de lanchas en Stavanger, cuando una lancha de cinco personas volcó a 185 km/h. y él fue una de las primeras personas en llegar al lugar del accidente.

Esta vez Henning y Petter compitieron el uno contra el otro en un kilómetro lanzado en una Nor-Tech 3600 Supercats, usadas como lanchas de seguridad en las Clase 1.

Acompañados por los aceleradores Trond Schou (Petter) y Per Carsten Michelsen (Henning), los dos hermanos alcanzaron velocidades de hasta 180 km/h antes de anunciar un empate después de ganar un pase cada uno.

Los dos Soldberg volverán a las cuatro ruedas la próxima semana cuando empiece el Rally de Finlandia el 30 de julio.

ms

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: