miércoles, 22 de julio de 2009

MARIO OLIVELLI NO PUDO PROBAR


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

PRUEBA POSTERGADA

Debido a las malas condiciones climáticas que azotan desde anoche a gran parte de la provincia de Buenos Aires, Mario Olivelli decidió suspender los ensayos que tenía programados para hoy con su Ford de TC Pista en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, "Lamentablemente la lluvia nos jugó una mala pasada para hoy y tuvimos que suspender la prueba que teníamos programa ya que ayer me comuniqué con la gente de Nueve de Julio y ya estaba lloviendo a última hora de la tarde y el pronóstico no era alentador.

La idea era estar probando todo el día las modificaciones que ha realizado Walter Alifraco mayormente en la parte delantera del auto, pero contra la lluvia nos se puede; y como aun quedan algunos días para la próxima carrera, vamos a reprogramar el ensayo".

De esta manera Olivelli pasó esta prueba para lunes o martes de la semana que viene. "Vamos a hablar con Alifraco para ver cuando le queda cómodo a él, pero no creo que pase del lunes o martes, si el clima acompaña, para que vayamos a Nueve de Julio a realizar esta prueba".




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: