lunes, 27 de julio de 2009

OTRA VEZ GANÓ CARBALLO, FULCHERI TERMINÓ SEGUNDO


El actual puntero de la Clase B, cerró un fin de semana que arrancaba para terminar pronto. Carrerón, victoria y la punta de la Clase B.

ADRIÁN FULCHERI, penó con una falla durante todo el fin de semana, pese a ello el piloto de Junín logró un excelente segundo puesto tras la desclasificación de Hernán Stranges.


FUENTE: PROCAR 4.000 - www.procar4.000.com.ar

La actividad oficial comenzó con las tandas clasificatorias de la Clase B donde Leonardo Nowak se quedó con el mejor registro empleando 1:33.107. Hernán Stranges clasificó segundo a 233 ms, tercero Claudio Monteleone, cuarto Guillermo Chehin y quinto Fabián Carballo. Todos estos pilotos clasificaron dentro del segundo de diferencia con respecto a Nowak. A todo esto en clasifica Carballo rompió el motor.

Se disputó serie única con una contundente victoria de Leonardo Nowak, quien venía con un ritmo muy parejo. Segundo y tercero, al igual que en clasificación, Stranges y Monteleone. Cuarto finalizó Adrián Fulcheri con Chevrolet y quinto Carlos Amorelli con Dodge. La final se disputó a 14 vueltas y comenzó con un Leonardo Nowak firme en la punta, un pelotón detrás muy compacto que venia siguiendo el ritmo del piloto de Hurlingham y haciendo una carrera muy entretenida. Por el lado de Carballo, largó desde las últimas posiciones y en las primeras vueltas ya habia logrado sobrepasar a varios autos.
Con el correr de las vueltas logró ponerse segundo y ahi se dió el ingreso del auto de seguridad. Con respecto al puntero, se empezó a notar desde afuera que el auto habia perdido ritmo (mas tarde el mismo Nowak confirmó que hubo una posible falla en el sistema de encendido) y un Carballo que con el motor de repuesto fue a todo o nada y sobrepasó en la curva 1 a Nowak y se adueño con firmeza de la punta hasta el final siendo así una victoria por demás emotiva para el piloto de San Miguel.

Segundo en pista arribó Hernán Stranges pero luego fue desclasificado en la técnica por un problema en la caja, reconociendo por supuesto que esta temporada los Stranges están en los primeros lugares por mérito propio y este fue un tema de un error de un proveedor externo que los perjudicó). En consecuencia segundo quedó Adrián Fulcheri que volvió a los primeros planos, tercero el debutante Claudio Monteleone que tuvó un muy buen fin de semana en la Clase B del Procar 4000, cuarto Carlos Amorelli que por segunda fecha consecutiva se mantuvo en el pelotón de la punta cumpliendo una excelente labor. Quinto Maximiliano Lucero, que retornó este fin de semana a la categoría.

No la tuvo fácil, sufrió algunos contratiempos en las pruebas realizadas pero en la final se vinó para adelante y logró un muy buen resultado. Y sexto, cerrando el podio, finalizó Leonardo Nowak. Lejos de ser el resultado esperado por Leo cumplió una actuación muy buena toda la fecha y se le escapó por una falla del auto que lo relegó en la final.

Fue victoria de Fabián Carballo, contundente y merecida para el piloto de San Miguel que sigue más firme que nunca en la punta del Campeonato de la Clase B.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: