viernes, 10 de julio de 2009

PROBARÁN EN RUFINO LAS CATEGORÍAS DEL SUR


CATEGORÍAS DEL SUR

INFORME: CÉSAR BICOCCA (Murphy) - www.visionencarrera.blogspot.com

Próximo domingo, Pruebas Comunitarias en Rufino

El fin de semana, compuesto por sábado 18 y domingo 19 de julio, la sureña ciudad santafesina volverá a ser anfitriona de una competencia de automovilismo zonal. Previo a dicha jornada, se podrá entrenar en el remozado circuito rufinense.

El venidero domingo 12 del corriente mes, desde las 10 y hasta las 17, se habilitará el predio del Automoto Club Rufino para que los pilotos que lo deseen puedan girar antes de la cuarta fecha del certamen, fiscalizado por la CDA del ACA, que se concretará el 19 de julio utilizando la variante de 1600 metros de extensión del circuito José Samuel Sánchez. Participarán las seis categorías (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000, TC Santafesino, TC 2000 Tracción Trasera) que componen este torneo.

Como ya es costumbre, desde la Asociación de Pilotos en conjunto con la institución rufinense, se solicita a los competidores, que asistan a estas pruebas, que deberán presentarse con la indumentaria de competición y las medidas de seguridad correspondientes. Además, se prestará el seguro por parte de la Asociación Argentina de Volantes. Y, para todos los que estén presentes el domingo en Rufino, se brindará el servicio de Cantina – Buffet.

Vale recordar que la última presentación de las Categorías del Sur, en este histórico circuito, data del 19 de octubre de 2003. En aquella ocasión, con 92 máquinas, fueron cinco las divisionales presentes: Fórmula 2000, Renault 850, Turismo Fiat 128, TC 2000 y TC Santafesino. Todas, excepto la F-2000, compitieron utilizando el trazado más extenso, de 1900 metros de cuerda. En esta ocasión, las seis divisionales que actualmente forman parte de este certamen, transitarán el trazado de 1600 metros.


César E. Bicocca


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: