jueves, 23 de julio de 2009

SE PERFILAN LOS CANDIDATOS EN EL RALLY NACIONAL


CLAUDIO MENZI, ganador en Tucumán.-

FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Luego del 10° Rally de Tucumán, 5° fecha del calendario, el Rally Argentino llegó a la mitad de temporada y las seis categorías que integran el campeonato comienzan a perfilar a los candidatos que pelearán por los títulos de acá hasta fin de año.

En la clase mayor, los ganadores del fin de semana fueron sin dudas Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, quienes recortaron la brecha con Federico Villagra. Otro con saldo positivo fue Nicolás Madero que tras ganar la 2° etapa mantuvo la diferencia con el "Coyote". Los cuatro están encerrados en ocho puntos.

El gran trabajo del Tango RT en la N4 Light, con el uno-dos de Juan Gil de Marchi y Ezequiel Campos, le permitió al primero acercarse un poco más a los líderes. Justamente en ese lote se encuentra Campos, que con el segundo lugar se puso a tan solo un punto de Miguel Baldoni.

Raúl Martínez logró su segunda victoria en la Súper R y ahora la clase monomarca se volvió a emparejar. Si bien Elder Tasca mantiene un interesante margen con Carlos Valls y el propio Martínez, la próxima carrera será en el sur en donde los dos últimos harán de anfitriones.

Entre las clases de tracción simple la próxima fecha puede ser decisiva, ya que a la Vuelta de la Manzana, la A6, N3 y N2 tendrán a sus respectivos punteros como oficiando de locales, y quienes buscarán inclinar la balanza a su favor.

Darío Hernández le lleva a Sergio Barotto, otro patagónico, 51,5 puntos y podría casi sentenciar el título en la A6. Por su parte, Manuel Machinea buscará dar un paso decisivo para obtener el título en la N3. En la N2, en cambio, Luís Gius logró su tercera victoria consecutiva y puso en aprietas a Martín Bissanti.

ff

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: