viernes, 28 de agosto de 2009

DESEMBARCA LA FÓRMULA TRUCK EN BS AS


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

La presidenta de la Formula Truck brasileña, Neusa Navarro Félix, estuvo nuevamente de visita en Buenos Aires, sólo que ahora no lo hizo para preparar el viaje del Top Race a Brasil, que se realizó con un éxito rutilante en julio pasado, sino para comenzar a preparar el terreno antes del primer desembarco de los camiones en Argentina, donde compartirán fecha con el Top Race entre el 18 y el 20 de septiembre, en la segunda edición de "La Carrera del Año".

De reunirse con el presidente de la categoría espectáculo, Alejandro Urtubey, Neusa estuvo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" para recorrer nuevamente las instalaciones y conocer las alternativas del circuito en el que correran las potentes máquinas de la categoría que preside.

¿El resultado? Se fue muy contenta. "Estoy con mucha ansiedad por que llegue el momento de la carrera, quiero que sea ya. Creo que los argentinos se van a volver locos cuando los camiones pasen a más de 200 km por hora. Pienso que aún no saben el tipo de evento que van a ver. Sé que será una gran fiesta y por suerte se dará en la primera salida del país de la Formula Truck. En Brasil hay mucha expectativa por esta competencia", dijo Neusa.

Además, se anunció que el 6 de septiembre llegará al país la primera comitiva de la categoría brasileña compuesta por seis personas y que una semana después se le unirán los camiones que traerán a más personas de la organización y a las enormes máquinas de competición.


Circuitos y Talleres

1 comentario:

Jav dijo...

hola,te hago una pregunta,entre a tu blog buscando info sobre el tit camps,ya que nunca supe que habia pasado con el y hoy lo vi en carburando y me quede helado! si podes contame que le paso gracias salem_records@hotmail.com