martes, 18 de agosto de 2009

LA PRIMERA DE MANGONI LLEGÓ EN LA TIERRA DE HERRERA

RESULTADOS: CLICK SOBRE EL TÍTULO.


FUENTE: PRENSA ACTC - www.actc.org.ar

16 de Agosto 09 | 10:33 hs.
El final lo protagonizaron los rezagados ya que el local Agustín Herrera tenía todo para seguir marcando su historia dentro de la telonera. Pero un error del pibe del Ford le dejó servida en bandeja la primera victoria a Santiago Mangoni, piloto de Balcarce.

Tuvo dos chances en La Plata, en la sexta y octava fecha, pero no pudo ser. Porque Santiago Mangoni se tuvo que conformar con ser escolta en ambas carreras de Agustín Herrera, cómodo líder del campeonato y ganador de cuatro finales sobre ocho disputadas. Pero en Olavarría, justo la ciudad del pibe del Ford llegó la primera alegría del piloto de Balcarce, quien aprovechó un tránsito pesado con rezagados y metió el sorpasso para alcanzar su primer objetivo dentro de TC Pista Mouras.

Mangoni demostró así que tenía un auto como para pelear bien arriba, ya que además de esos segundos puestos, había marcado la pole position en las quinta y séptima fecha de la categoría. Y por eso el triunfo era cuestión de esperarlo nomás, y así llegó. Esta vez el escolta fue Herrera, quien anunció tener programado su 2010 en el TC Mouras, para luego intentar seguir subiendo de categorías.

Juan José Ebarlin completó el podio y luego se ubicaron Mariano Nieto, Manuel Arias, Antonio Núñez, Marcos Gasparri, Juan José Amezcua, Nicolás Romero y Rodrigo Rueda en los primeros diez lugares de la final. La próxima fecha se disputará en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio el 6 de septiembre.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Darío Gallardo

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: