lunes, 3 de agosto de 2009

POTRERO DE LOS FUNES EN IMÁGENES

Fue un fin de semana distinto porque el TC volvió a un circuito "Semi Permanente", como años atrás, pero con las medidas de seguridad acordes a la evolución, en un trazado aprobado con normas FIA y enmarcado en un paisaje fantástico. Potrero de los Funes fue el escenario de la octava fecha del Turismo Carretera y del TC Pista, salvo algunos golpes sin grandes consecuencias físicas, las expectativas puestas en esta competencia se vieron satisfechas y despejaron las dudas en cuanto a que si la categoría más popular del país podría correr encerrada entre paredones. Si puede, y permite que se destaquen los mejores pilotos del país. Pechito López, marcó el mejor tiempo en clasificación, y era lo esperado. Mariano Werner fue el segundo y pudo haber ganado la carrera si no sufría la rotura del múltiple de admisión. Tampoco es novedad sus cualidades conductivas. Juan Bautista De Benedictis obtuvo su primera victoria en el TC, pero ha no olvidad que "Jonhyto" fue campeón del TC Mouras y del TC Pista en sus años de debut, lo que señala las condiciones innatas de buen piloto.
De los de mayor experiencia se sabe que fuencionan bien en todo tipo de trazado: Ponce de León, Fontana, Ortelli, Martínez, Silva, Ledesma, Rossi, Moriatis... y la lista es larga. De los más nuevos en el TC, además de los dos mencionados, hay que sumarlo a Agustín Canapino que se sumó al lote de punta.
Para destacar también lo realizado por el TC Pista y sus principales exponentes: Matías Rodríguez, el ganador, Mauro Giallombardo, Tomás Urretavizcaya, Juan Martín Trucco, y varios pilotos más que demostraron que pueden realizar buenas carreras, tan disfrutable, y a veces más aún, que la categoría mayor.
Potrero de los Funes pasó y dejó un saldo muy positivo, una carrera diferente, que esperamos se repita cada año.

PUESTO DE CONDUCCIÓN como para Spataro, pero condujo la Pick up del Nascar Agustín Canapino que es el doble más grande. Llama la atención los cercano al volante que conducen.

SI... LINDOS LOS NASCAR... pero me gustan mucho más los TC.

JULIO LEIVA AGRANDADO, porque posa junto al gran Carlitos Chachero, secretario de prensa de la ACTC y un buen amigo.

¡CHICAS DE YPF, aprendan de las otras promotoras!, las manos no se colocan ahí, son para sostener sombrillas...

"JUAMPI" GIANNINI ganó la tercera serie, en la imagen espera muy bien custodiado.

JUAN PABLO GIANNINI del lado de la cuerda, Cristan Ledesma por afuera... ¡Atrás ché!, ¡a los costados de las fotos...! ¿Dónde miran...?

NO ES VALENTINO, ¿no ven que no tiene el Nº 46?, es MAURICIO MANSILLA, periodista de Carburando y Secretario de Deportes y Turismo de "Junín Gobierno Local".

JULIO LEIVA Y SU HIJO EZEQUIEL, equipo "Ruta 3" de Comodoro Rivadavia. De cara todo bien, tienen los mismos razgos,...pero... ¿No te salió demasiado alto el nene...?

ESPIONAJE PAMAPEANO: Marcelo y Jorge de "Estamos en Carrera", LU33 Radio Pampeana de Santa Rosa. Observan y luego pasan datos a los del Supercart Pampeano.

"¡HOY A PECHITO LE GANAMOS!ª -"¿TE PARECE?, Mmmm LA VEO FEA CHE..." (Supuesto diálogo entre Leandro Mulet y el Gringo Del Bo).

"AGUANTE CHIVO JUNÍN", la gente de mis pagos estuvo presente.

HELADA INTENSA la del domingo, estaba todo blanco, incluso la frondosa cabellera de Carlos Lista (El Palomón), del Lincoln Sport Group.

DOS GRADOS BAJO CERO. Llegamos al circuito el domingo a las siete, hora local, ocho para todos nosotros, muy frío, pero muy lindo.

TODOS PERDIDOS, quienes no conocen la zona la canocieron a fuerza de perderse en el laberinto. Por suerte en Complejo "Los Molles" está el plano y Guillermo con su familia que explican, ayudan y aconsejan lo mejor.

COMPLEJO "LOS MOLLES" EN POTRERO DE LOS FUNES, recomendable, muy bien atendido por sus propietarios: Guillermo Guerra y su esposa.

CIRCUITO CERRANO, desde El Volcán hacia Potrero de los Funes, una de las dos vías de acceso al circuito, la otra era por la ciudad de La Punta.

EL REGRESO podría haberse postergado, pero hay obligaciones.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: