jueves, 27 de agosto de 2009

RESOLUCIONES DE LA CAF DE LA ACTC


Buenos Aires, 26 de agosto de 2009

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TR V6 y Top Race Junior a desarrollarse en la Provincia de La Rioja los días 28, 29 y 30 del corriente, a los señores Fernando Pello y Roberto Saibene.

2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio los días 5 y 6 de setiembre, a los señores Mariano Calamante y Fernando Pello.

3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC y TC Pista a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Río Hondo los días 10, 11 12 y 13 de setiembre, a los señores Mariano Calamante, Sergio Garone y Roberto Saibene.

4) Citar al Sr. Julio Gutiérrez como integrante del equipo de TC Lincoln Sport Group para el próximo martes 1 de septiembre a las 18:30 horas.

5) Citar al piloto de la categoría TC Pista Sr. Matías Rodríguez para el próximo martes 1 de setiembre a las 18:45 horas.

6) Aplicar al licenciado Alberto Canapino, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) por haber violado la prohibición de realizar pruebas sin la correspondiente autorización del ente fiscalizador.

7) Aplicar a los pilotos de TC Carlos Okulovich, Agustín Canapino y Diego Aventín, la sanción de multa de pesos tres mil ($ 3.000) a cada uno, por resultar responsables de que sus vehículos hayan realizado pruebas violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de esta Comisión Fiscalizadora.

8) Citar al piloto de TC Roberto Videle, para el martes 1 de Septiembre a las 19:00 horas.

9) Autorízase a tenor de la solicitud presentada y los argumentos esgrimidos por la categoría Top Race a ensayar durante las pruebas de entrenamiento de la TR V 6, a los pilotos de la Top Race Junior , siempre y cuando tengan como mínimo un año de antigüedad en las competencias de esta última, sin que ello implique reconocimiento alguno en cuanto al otorgamiento de la licencia para competir en la TRV6.

Dr. Carlos Alvarez
Presidente
Dr. Mario Bintureira
Secretario
Sr. Omar Bruzzo
Tesorero
Dr. Gonzalo Ottone
Srio. de Actas

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: