lunes, 7 de septiembre de 2009

CLAUDIO RAFFAELI Y DANIEL CIMINELLI SE PUSIERON A LABURAR EN NUEVE DE JULIO

¡QUÉ PAR DE PÁJAROS LOS DOS!, no se puede creer la cara de babosos que tienen, digo yo... ¿no sería mejor que laburen? (teléfono para Marina y la sra. de Ciminelli).

¡QUE HIJOS DE...!, eso si, delen que les queda muy lindo...

¡ESPECTACULAR!, nada de autos ni pilotos, bien al estilo "Claudito".

FEDERICO PÉREZ, el piloto de Junín finalizó quinto y está tercero en el campeonato del TC MOURAS. Entrevistado por Raffaeli para el diario Democracia (algo serio tenía que hacer Claudio...).

Como es poco habitual, nuestro queridiiiiiisimo amigo y colega: Claudio Raffaeli, se puso a laburar y estuvo en Nueve de Julio, algo que desde Circuitos y Talleres le agradecemos muchísmo porque, por razones "personales", no pudimos estar presente. Se juntó con este elemento chacabuquero llamado Daniel Ciminelli, y este fue el resultado.

E-mail de Claudio:

Estimado Luis, ya que has regresado a la actividad social y no te queda tiempo para ir a las competencias, este colega te envia material de la carrera de 9 de julio y un saludo muy especial para vos, de parte de Daniel Ciminelli y mio que estamos por armar un equipo de competición con "la pampeana". Al menos ya las gomas están, chasis no sobra y piloto...je je para que estamos nosotros. Hoy Ciminelli llamaba a Urtubey para que nos inscriba en la Formula Truck y yo a mi primo, si podemos llevar este camioncito en el box del Midas. Te crees que le vamos a tener miedo a los brazukas, ya nos rompieron....el c...el sábado y encima tres veces, por si quedaba alguna duda.

Un abrazo y muy buena semana

Claudio.-

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: