lunes, 7 de septiembre de 2009

EBARLÍN SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN EL TC PISTA MOURAS


CLICK SOBRE EL TÍTULO DEL POST PARA VER LOS RESULTADOS

FUENTE: PRENSA ACTC - www.actc.org.ar

06 de Septiembre 09 | 12:55 hs.
Y los Ford coparon el podio del TC Pista Mouras

La categoría telonera abrió la mañana en Nueve de Julio con la primera victoria para Juan José Ebarlin, seguido de Federico Montans y Juan José Amezcua, todos con Ford.

Ganar una primera carrera a nivel nacional siempre es un logro importante para un piloto. Si lo sabrá Juan José Ebarlin, que festejó con todo en Nueve de Julio su victoria en el TC Pista Mouras con sus 19 años recién cumplidos.

"Es una alegría inmensa porque estábamos cerca y siempre teníamos algún problema. Por suerte llegó y ahora hay que correr sin presiones y seguir sumando experiencia", comentó el pibe de Benito Juárez, que en su Ford celeste se distingue la promoción del programa de Fernando Bravo por Continental que se emite en los mediodías.

Al Mago, como lo llaman en su pueblo, lo acompañaron en el podio Federico Montans y su tocayo Amezcua, quien el sábado había hecho la pole position. Ninguno de los dos ganó todavía en la telonera y ambos tendrán su chance el próximo 4 de octubre en La Plata.

Cuarto, quinto y sexto llegaron tres Chevrolet con Mariano Nieto, Matías Devoto y Antonio Núñez, mientras que séptimo arribó el puntero del campeonato, Agustín Herrera, justo delante de su primo Nicolás Romero, hijo del Chueco de Olavarría.

Noveno fue Carlos Gregorietti y décimo llegó Juan Manuel Centurión. El puntero Herrera suma 125 puntos, seguido de Nieto a 18, y Centurión más lejos a 35,50. Al revés del TC Mouras, los pilotos de Chevrolet buscarán revancha en la 11ª fecha en el Roberto Mouras de La Plata.


Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Darío Gallardo


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: