martes, 8 de septiembre de 2009

FEDERICO PEREZ LUEGO DE NUEVE DE JULIO


Hola amigos, se fue la décima del TC Mouras, disputada el domingo pasado en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio. El dìa sábado en las tandas de prueba cerramos con el segundo tiempo, lo que nos daba la expectativa de clasificar adelante.

Por la tarde salí a la clasifica y cometí un error en el primer giro, en el cual terminé en trompo y luego se me hizo difícil sacar un buen tiempo dado a que por el incidente se me ensució el carburador y terminé clasificando decimotercero. Largamos la serie en la quinta ubicación y al cabo de las seis vueltas logré la segunda colocación, lo que me terminó ubicando en la tercera fila de la grilla del día domingo.

El domingo tras la largada llegué a estar en la cuarta colocación, pero sufrí una salida de pista en la cual resigne dos posiciones y con un inconveniente en la caja de cambios logré recuperar un puesto, finalizando en el quinto lugar. Igualmente los Chivos están intratables desde que se les otorgó un plus mas, lo que los hace dificiles de correr.

Igualmete seguimos en la pelea del campeonato; deberemos trabajar más, ya que la diferencia con los chivo está y ninguno que corre con Ford la ignora, por lo pronto deberemos buscar la forma de conseguir limarla, si bien el motor que me entrega Jhony de Benedictis es un cañon y el auto que me da Jorge Alifraco siempre se comporta muy bien.

Estoy muy conforme con mi motorista y mi preparador, no solo por el trabajo que realizan y lo que me entregan para poder pelear entre los de adelante, sino que también por la calidad de personas que son.
Ahora estamos en la tercera colocación del campeonato, pero con la fe intacta en que queremos y podremos dar pelea siempre y cuando se consiga limar de alguna manera la diferencia que tienen los chevrolet.

Gracias a todos los que se llegaron hasta 9 de Julio para darnos su aliento y a los que nos siguieron por la tele y por la radio.
Quiero agradecer especialmente a todos mis sponsors que me dan la posibilidad de competir y estar entre los primeros puestos del campeonato, pero asimismo por la atención y el afecto que me demuestran en el trato con cada uno de ellos, dándome la pauta de que me apoya muy buena gente.

Un fuerte abrazo para todos y todo mi cariño para mi Junìn natal.
Nos vemos en la próxima "con el cuchillo entre los dientes".

Fede Perez
TCM 30

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: