martes, 22 de septiembre de 2009

FIGURAS Y FIGURITAS DEL MOTOCICLISMO EN LINCOLN

"SARACHA", flamante campeón de la categoría 110cc. Standard. ¡FELICITACIONES!

RICARDO "MOSCA" ROSETTI, de rojo, y Franco Morán con su hija, preparador uno, hermano el otro, de Juan Pablo Morán, piloto que corrió en 55 Libre con la moto de Renzo Badano y con la propia en 110 Libre.

JUAN PABLO MORÁN, RENZO BADANO Y LEONARDO GUERRINI, muy serios.

WALTER AYERBE juega con su hijo, no corrió en Lincoln.

"NACHO" LADOUX está preocupado, Juan Manuel Ayerbe no, porque sonríe con el mate en la mano. Nacho sufríó una caída, Juan ganó en 110 y en 55cc. ambas libres.

SERGIO CASTELLANI y LEO GUERRINI, preparador y piloto, una dubla ganadora del campeonato "Cuatro Ciudades".

EL SEÑOR QUE ESTÁ ALLI ARRIBA me podrá explicar: ¿Para qué sirve el diferencial que tiene colocado el tanque regador?, la tecnología me supera.

¿POR QUÉ LE DIRÁN "EL RUBIO"?

¡OJO CON LO QUE VAYAS A ESCRIBIR VOS, MIRÁ QUE SOS PLAGA! Amenaza con los dedos engrasados Nicolás Bergesio, con un claro interés en cercenar la libertad de prensa.

MATEMÁTICA PURA: 37 + 7 = 5

¡UNA "PANZA AZUL" ALLÁ AL FONDO!, la Quilmes tiene un destino final ya fijado...

¡QUÉ BUENA ONDA! los tres pusieron la mejor sonrisa que tenían para la foto: "Negro Ríos, Ricardo Eder y el "Gringo" Gentilini.

MARTIN MOLLIERY le explica a la audiencia a través de la entrevista de Juan José Cavagna, de qué manera él sigue los pasos de su padre, el experimentado "Poco Pique".

PALCO DE TRANSMISIÓN y José Luis Cristina, relator de motociclismo, ciclismo, jineteadas, carreras de sortija, de embolsados y de partidos de tejo.

ENZO CAMILO junto a dos de sus colaboradores: "El Pollo" y Fede Ale.

LITO MULET, figura del motociclismo a nivel nacional y dirigente de FEBOM (no vamos a agregar nada más che, tenemos que andar bien con FEBOM).

ES ANDRÉS PEDROCCO, corre con el Nº 28 y es de San Gregorio (al menos eso dice la remera).

JOSÉ LUIS GENTILINI con Mario Muñoz, conversan sobre lo bien que anduvieron en la carrera de invitados de la Promocional 1.100 en ese mismo circuito. Al centro un amigo los escucha si creerles absolutamente nada...

NICOLÁS BERGESIO le explica a José Gentilini algo sobre "la paragüita...", no sabemos de que se trata.

"EL MOSCA" ROSETTI trabaja en la moto de Juan Pablo Morán, asistido por su colaborador.

NICO BARBETTI con la mirada perdida, no sabemos en qué..., RENZO BADANO Y JUAN PABLO MORÁN miran, no sabemos qué... también.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: