martes, 29 de septiembre de 2009

JULIETA FERNÁNDEZ PROBÓ EN ARRECIFES Y CORRERÁ EN LA FÓRMULA RENAULT 1.100

El sábado hubo entrenamientos para todas las categorías de Fedenor en Arrecifes, Julieta Fernández, de Chacabuco, fue invitada por Pablo Perón, de Junín, para compartir el auto en la carrera que se disputará en "El Costanero" este fin de semana. La joven de 18 años giró en otras oportunidades semanas atrás en este auto y también en el de Cristian Ratkovich, también de Junín.

"Es una experiencia muy linda, vengo con el objetivo de aprender y le agradezco a Pablo por la invitación, sólo trataré de hacer todo de la mejor manera, no cometer errores y trataré de sumarle algún puntito para él en el campeonato. El auto va muy bien, es dócil, voy adaptándome, espero hacer una buena carrera. El viernes hay pruebas para los invitados, pero yo tengo que rendir una materia el sábado en Rosario, estudio abogacía, luego me vendré rápido para Arrecifes ", comentó a Circuitos y Talleres Julieta, quien en diciembre tendrá la posibilidad de correr en un Campeonato del Mundo de karting, invitada por la "Copa Rotax", en la que participa y viene de una muy buena actuación el pasado fin de semana en Zárate.


PABLO EXPLICA Y JULIETA ESCUCHA, para luego aplicar en pista la experiencia transmitida por el piloto titular. A su lado Walter, el papá.




LLEGÓ EL ESPERADO MOMENTO de ocupar la butaca del 1.100.




PABLO PERÓN, piloto titular y propietario del auto, acompaña a Julieta y le explica cómo debe largar: "Lo hizo perfecto", dijo el piloto de Junín.



PAPÁ WALTER Y EL BUENO DE PABLO la asisten en cada tanda.



GIRÓ CON RITMO Y SIN ERRORES, bajó sus tiempos en cada salida y se adaptó al auto.





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: