jueves, 10 de septiembre de 2009

MARCELO ESPIL CONTÓ SU ACCIDENTE EN GENERAL VILLEGAS




El campeón y actual puntero del campeonato de la Promocional 6 Cilindros, Marcelo Espil, sufrió un espectacular accidente el pasado domingo en el circuito de General Villegas.
Consultado en el programa radial de Circuitos y Talleres, el piloto de Lincoln explicó lo ocurrido: "Veníamos muy bien, había ganado la semi final y la final, como se larga con posición invertida, lo hice desde atrás. Pude superar autos y cuando faltaba una vuelta, marchaba en la segunda colocación, en una de las curvas pegué contra los neumáticos demarcatorios internos y fue como pegar contra una pared. Eran gomas de camión enterradas y tenían un riel debajo para fijarlas al suelo".

"Estamos acostumbrados a pasar por encima de los neumáticos enterrados, porque siempre están cortados de un lado para que cedan. No era el caso de General Villegas, estaban sin cortar y además de enterrados más de la mitad, tenían el riel para fijarlos. Pegarles fue como dar contra un paredón, el auto voló, dicen que se elevó unos cinco metros y comenzó a dar tumbos. Se rompió todo, no se si se podrá recuperar. Hasta ahora no hemos evaluado que hacer".

Respecto a las consecuencias físicas, Espil señaló que está muy bien, le hicieron placas y estudios y todo salió bien, no sufrió consecuencias físicas pero aclaró "me duele todo el cuerpo, es lógico, con tantos tumbos, con tantas vueltas dentro del auto, es muy natural estar dolorido".

Esperamos y deceamos la rápida reconstrucción del auto para que un animador tan importante de la Promocional 6 Cilindros, vuelva a las pistas lo antes posible.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: