jueves, 10 de septiembre de 2009

RESOLUCIONES DEL LA CAF DE LA ACTC


Buenos Aires, 09 de septiembre de 2009

RESOLUCIONES DE LA CAF

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al Sr. Luís Arbotto, concurrente del automóvil Nº1 de la categoría TRV 6, la sanción de dos (2) fechas de suspensión con prohibición de ingreso a los circuitos, por efectuar falsa denuncia y declaraciones periodísticas inadecuadas durante la última competencia de la categoría.

2) Aplicar al piloto Emiliano Spataro, la sanción de multa de pesos tres mil ($3.000) por la responsabilidad que le cabe derivada de la conducta del concurrente del vehículo Sr. Luís Arbotto.

3) Aplicar al piloto Brian Smith, la sanción de multa de pesos un mil quinientos ($1.500) por manifestaciones impropias ante el Comisario Deportivo, durante la última competencia de la categoría TRV 6.

4) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TRV6 y Top Race Junior, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, los días 18, 19 y 20 del corriente, a los señores Fernando Pello y Roberto Saibene.

5) Aplicar al piloto Ariel Pacho, la sanción de multa de pesos tres mil ($3.000) por ser responsable de que su vehículo haya realizado pruebas, violando la prohibición existente al respecto, sin la pertinente autorización de esta Comisión Fiscalizadora.

Dr. Carlos Alvarez
Presidente
Dr. Mario Bintureira
Secretario
Sr. Omar Bruzzo
Tesorero
Dr. Gonzalo Ottone
Srio. de Actas


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: