viernes, 18 de septiembre de 2009

RUFINO SUPENDIÓ POR LLUVIA


INFORME: CESAR BICOCCA - MURPHY - www.visionencarrera.blogspot.com

CATEGORÍAS DEL SUR

A raíz de la lluvia, no competirán este fin de semana en Rufino

La inestabilidad climática impidió la continuidad del certamen fiscalizado por la CDA del ACA. La séptima fecha se reprogramó para los días 3 y 4 de octubre en Chañar Ladeado.

En la previa de la llegada de la Primavera , en el circuito “José Samuel Sánchez” del Automoto Club Rufino, las seis categorías (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000, TC Santafesino, TC 2000 Tracción Trasera) debían concretar el séptimo capítulo del torneo 2009. En las últimas horas, la lluvia se hizo presente en tierras rufinenses y en distintas localidades de la región; por lo que, teniendo en cuenta que los pronósticos indican que este fenómeno se extenderá al menos hasta mañana, luego del mediodía de ayer se confirmó la suspensión de la actividad “tuerca”.



De común acuerdo entre el Ente Fiscalizador, la Asociación de Pilotos y los Clubes Organizadores, se decidió llevar a cabo esta séptima competencia el fin de semana compuesto por los días sábado 3 y domingo 4 de octubre en el circuito “Héctor Ferroni” del Motor Club Chañar Ladeado. Es válido aclarar que, en dicha oportunidad, no se visitará la ciudad de Rufino por que ese fin de semana se disputará una fecha del Karting del Sur Cordobés en la vecina ciudad de Laboulaye; actividad esta que afectaría a la concurrencia de público de la región a ambos eventos.



Además, a raíz de haber competido en competencias organizadas fuera del esquema que lleva adelante la CDA del ACA, la Mesa Directiva resolvió retirarle las licencias deportivas a los pilotos Augusto y Gustavo Guenier (Fórmula 2); mientras que se suspendieron las licencias deportivas de los pilotos Gabriel Pupich (Fórmula 2) y Darío Pascual (Renault 1400). También, y por causa de incidentes protagonizados junto a integrantes de su equipo en la pasada competencia disputada en Rufino, se determinó suspender al piloto Adrián Bacaloni (TC Santafesino) hasta el 31 de diciembre del corriente año.


Informó: César E. Bicocca
Imágen: Gentileza Eduardo Camiscia

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: