jueves, 10 de septiembre de 2009

SE RETIRA OLIVELLI, POR AHORA


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com
09/09/2009 | 13:40 | MM

Luego de haberlo consultado con sus allegados y a raíz de inconvenientes de índole personal Mario Olivelli tomó la desición de no correr en el Turismo Carretera Pista por un par de meses.

Si bien ya había decidido no estar presente en la competencia del próximo fin de semana a disputarse en Termas de Río Hondo, el piloto de Capital Federal llegó a la conclusión de detener su actividad deportiva dentro de la categoría al menos hasta la 13º o 14º competencia del presente campeonato, "fue una decisión que me costó bastante y que la consulté con todos mis allegados y finalmente la tomé.

Ya había decidido no ir este fin de semana a Termas y ahora, por problemas personales, voy a hacer un parate dentro de la categoría hasta la competencia de San Luís, el 1 de Noviembre, o hasta Olavarría, el 17 de ese mes. La idea es reorganizarme bien para poder volver a la actividad y estar abocado de lleno a la misma los fines de semana de carreras".

Asimismo, el ex piloto de la Fórmula 3 Sudaméricana, ha decidido alquilar su auto junto con la atención completa de su estructura durante las competencias en las que él no participe, "por una cuestión de darle movimiento al equipo y mantenerlo en actividad he puesto en alquiler el auto con la atención del equipo en pista mientras yo esté sin correr.

El auto es muy bueno y, luego de las reformas hechas por Alifraco, pegó un gran salto que se notó en las vueltas que dí en los entrenamientos de Nueve de Julio; ni hablar de la capacidad que tienen los chicos del equipo y lo bueno que son los motores de Rody. Mi idea por ahora es alquilar el equipo completo".

De esta manera habrá que esperar algunas carreras para que Olivelli retorne a la actividad dentro del TC Pista, "quiero agradecer enormemente a todos los integrantes de mi equipo y muy especialmente a todos los sponsors, con los cuales ya nos une un lazo de amistad, porque siempre han estado al lado mío incondicionalmente y mas allá de que se dieran o no los resultados. Ahora habrá que esperar algún tiempito para volver a la actividad".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: