lunes, 5 de octubre de 2009

SOSA, GAINA, PAGELLA Y ALIANO GANARON EN LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN

Otra buena jornada de automovilismo brindaron las categorías Promocionales en el circuito "Livio A. Biasusi" de Lincoln. Julio Santos había logrado el primero triunfo desde que está en la Promocional 6 Cilindros, el piloto de General Pinto largó adelante tras la inversión de la grilla, y se mantuvo hasta la bandera a cuadros, en ningún momento su posición sufrió algún intento de acercamiento por quienes lo precedían, ni aún cuando tuvo el relanzamiento tras la incursión del auto de seguridad. Pero luego llegó la desazón en la técnica, la leva superaba en 3/10 la medida reglamentaria y quedó excluído, Julio no quiso apelar.
Muy meritorio fue lo realizado por Marcelo Espil, el campeón de la categoría destruyó el auto en el accidente de General Villegas, el equipo trabajó a pleno para lograr reconstruírlo y tuvieron su merecedio premio: Espil fue el más rápido en clasificación y ganó la semi final. La inversión de la grilla lo dejó atrás y el tránsito en la tierra imposibilitó mejorar demasiado su posición.

En la Promocional 1.100 Rubén Sosa, de Junín, ganó la clasificación, semi final y final. En esta última instancia sufrió el acoso de Tomás Di Nucci, el piloto de Genral Pinto lo buscó en varias oportunidadades, llegó a colocar el auto a la par de Sosa, pero el piloto de Junín le cubrió muy bien todos los huecos e imposibilitó que Tomy pueda superarlo.

En el Turismo Pista Fiat 128 fue un monólogo del flamante campeón, Santiago Pagella, quien una vez más se quedó con todo: Clasificación, Semi Final y Final. El piloto de Lincoln demostró una vez más la reiterada contundencia que tuvo en lo que va del año.
Gastón Aliano fue otro dominador del fin de semana, el de Irala mantuvo una lucha con el actual campeón, Marcos Scarso, en la Limitada 4 Cilindros, pero luego se alejó y ganó sin problemas.

Las Categorías Promocionales volvieron a brindar un muy bien espectáculo con un parque de 50 autos en pista, buen estado del circuito y muy buena organización.
Por medio del representante de las cuatro categorías, Javier Blanco, uedó confirmda la próxima competencia para el 25 del corriente en el circuito del Club Pescadores de Rojas; y el cierre del campeonato, a confirmar la fecha, será en Chacabuco.







JULIO SANTOS, de General Pinto, las 3/10 que la leva superaba la medida lo privó de su primer triunfo en la Promocional 6 Cilindros.


GASTÓN ALIANO, de Irala, dominador en Lincoln, se encamina hacia el título de la Limitada 4 Cilindros.




SANTIAGO PAGELLA, consagrado campeón del Turismo Pista Fiat 128 en la competencia anterior disputada en General Villegas, volvió a demostrar absoluto dominio en la categoría con otro contundente triunfo. El piloto de Lincoln ganó la clasificación, semi final y final.





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: