lunes, 16 de noviembre de 2009

JUNÍN MOTO CLUB TRABAJA PARA EL CAMPEONATO DE VERANO
















Con el fin de comenzar con el Campeonato de Verano en la segunda semana de diciembre, el Junín Moto Club realizó un trabajo en profundidad en el circuito "Rolando Nardi", bajo el asesoramiento primario de Flavio Fantone, piloto de la categoría Open, y la labor realizada con personal y máquinas de la municipalidad local. En horas de la mañana del sábado, una motoniveladora, un tractor que arrastraba una "pata de cabra" y otro con un tanque regador, comenzaron la labor sobre la pista disqueada con anterioridad hasta una profundidad de mayor a 50 cms para el mezclado de tierras de distintas características.
Los trabajos finalizaron a última hora del día, y continuarán con el pisado por medio de vehículos para lograr una pista de cierta consistencia, no apta para el uso de tacos en los neumáticos de las motos, pero con cierta dureza en la superficie.


Circuitos y Talleres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una fana de las carreras de motos y me parece bárbaro lo que se está haciendo en el circuito.Felicito a la comisión existente por todo lo que hace...