sábado, 28 de noviembre de 2009

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN LA LIMITADA 4 CILINDROS

LOS GATOS NEUMÁTICOS ya no pertenecen sólo a las grandes categorías internacionales y nacionales, la Limitada 4 Cilindros ya los incorporó gracias al aporte económico y tecnológico de Fernando Ferrero, piloto de Irala.


Circuitos y Talleres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gente de circuitos y talleres por toda la informacion que brindan.Me parece genial que halla gente que se preocupe por esto ya que no debe de ser facil reunir la cantidad de informacion con la que estedes estan llevando adelante esta pagina.Los felicito por su gran esmero y espero que sigan por mucho tiempo..ya que algunos pilotos no cuentan con el tiempo necesario para poder ir a las reuniones y es el unico medio con el que contamos para poder estar bien al dia..un abraso..y repito..felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Gracias amigo, tu comentario reconforta y nos impulsa a mejorar cada día. En las categorías zonales está la más auténtica pasión deportiva de las actividades de los fierros. No hay intereses económicos que la contaminen ni presionen. Es amor a los autos, las competencias y a la mecánica. Nadie se juega por unos segundos de pantalla o de aire, ni siquiera de líneas en los medios gráficos. Lo hacen porque les gusta, nada más.
Y nosotros también.

Gracias amigo: Luis.