miércoles, 9 de diciembre de 2009

IMAGENES DE LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN

¡AMIERD...! EN CUALQUIER MOMENTO TIENEN QUE HACERLE UNA "CESÁREA" AL AUTO PARA SACARLO A JULIO DE ADENTRO...

¿CUÁNTOS KILOS? ¡EL PALOMO se agarra la cabeza, no puede creer que la balanza aguante!, para la próxima le dijeron que pesarán por separado auto y piloto.

MARCELO MÉNDEZ espera para salir a pista, fue cuarto en la semi y tercero en la final.

"ALGO HUELE MAL" dice el "cabezón", y tiene razón, observen una camisa verde que se levanta al lado de su auto...

JULIO SANTOS, mi amigo de General Pinto está cada vez más cerca... de ganar y que no lo baje la técnica y también de tener que agrandar el auto...

¿DÓNDE ESTÁ EL PILOTO?, Alejandra Espil buscaba a su hermano Marcelo, pero se encontró que dentro del auto campeón está Martín Abadía, ganador de la final. Detrás "El Negro" y José María Gutiérrez junto al auto de "Vaguita".

JAVIER BLANCO de patita cruzada sobre la rueda del auto de Marcelo Espil, Martín espera detrás del volante, Alejandra lo asiste como lo hizo siempre con su hermano.

"¡SON UNOS ATORRANTES, ME TIENEN REPODRIDO FERNANDO!... PERO LOS QUIERO, QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA... LOS QUIERO..."
"Si, te entiendo Javier, son muy rompe bolas... pero buenos muchachos..., los habíamos rajado de acá para la última..., pero viste... yo también en el fondo los quiero... ¡bah, los quiero ver en el fondo!
(Fernando Barbán, presidente del Auto Moto Club Lincoln y Javier Blanco, presidente de las categorías).

"NO QUIERO QUE SE ADELANTEN, NO QUIERO QUE BARRAN LA PISTA, NO QUIERO QUE ENCIERREN A OTRO COMPETIDOR, NO QUIERO QUE DEJEN PASAR A ALGUNO PARA FAVORECERLO EN EL CAMPEONATO, NO QUIERO QUE SE EMPUJEN, NO QUIERO QUE SE CHOQUEN, NO QUIERO QUE CORTEN CAMINO, NO QUIERO... ¡BUEH...NO QUIERO"!

TRIFI HACE PUCHEROS mientras hablan las autoridades de la prueba.

REUNIÓN DE PILOTOS: algunos muy atentos, otros... maso... y el resto ni bola.

RAALS COMPETICIÓN, sanguchitos de miga, canje con la panadería que los patrocina... No convidaron con uno siquiera... flojos, muy flojos...

ARIEL SOSA: "MFFF@´MFFF÷´¨+?₧,MFF(()¡!¿?"

"LA CATANGA", buen nombre para la Limitada 4 del ganador Mauro Rossi.

MARTÍN ABADÍA piensa como ganará la final de la Promo 6, Marcelo Méndez se chupa los dedos con gustito al asado que comió un ratito antes...

¡PUEDO EMPUJAR SOLO!, total no está Julio arriba...

EL HIJO DE JULIO SANTOS le tapó la "buzarda" a Rubén Calcagno, ex piloto y ex presidente de las categorías, ahora cantante.

ROJO Y BLANCO: "El Colo" Gaina y "El Palomo".

¡"TAQUELOPARIÓ, VENÍA BÁRBARO, HASTA QUE PUFFF... SE PARÓ EL MOTOR"!, Mariano Rodríguez era el puntero en la final, terminó cuarto, lo bajó la técnica; les explica a Mario, su padre, y a Daniel Gaina, ausente con aviso (aviso de suspensión por parte de FEDENOR).

FABIÁN ADARO, del equipo de Franco Eseiza, entrena la "lenguita", ¿será para hablar, porque se le resecan los labios o para alguna otra cosa...? Mmmmm......

¡TIRADOS DE PERSONAJES VA GUSTAVO CANAROSO! Qué lo parió, cada vez más frente y más canas tengo..., los de atrás no necesitan presentación: Muñequero y sus muñecos.

¡LLOREN CHICOS LLOREN... PÍDANLES A SUS PAPIS UN MUÑEQUITO!, llegó la Pantera Rosa, Gardfield, el Calamar, y mil pelotudeces más chicos... (Un fenómeno, LAUREANO: "El Muñequero", presente en carreras de autos, motos, bicicletas, a pata y embolsados; partidos de fútbol, de Polo, de rugby, de voley, de bochas, de tejo, de teto y de torro. Domas, corrida de toros, cuadreras de caballos y de perros... 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, 30 AÑOS DE ALEGRÍA A LOS CHICOS... (los primeros clientes hoy serán unos boludones importantes)



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: