Google+ Badge

jueves, 7 de enero de 2010




Buenos Aires, 6 de enero de 2010

LOS NUEVOS PILOTOS QUE ACELERARAN EN LA MAXIMA 2010

La CAF de la ACTC ya habilitó y da a conocer a los nuevos protagonistas que tendra esta temporada el Turismo Carretera, cuando todo comience en el autódromo costero el próximo 21 de febrero.

Y la lista la encabeza ni mas ni menos que el brillante campeón del TC Pista Tomás Urretavizcaya, quien cumplirá su sueño de estar compitiendo junto a su padre, el historico "Tito" con sus 346 carreras a cuestas. Junto a Tomasito, se le sumarán: Jorge Trebbiani, Matías Rodriguez, Federico Alonso, Martin Ponte, Leonel Larrauri, José María Garavano, Gustavo Solís y Oscar Sánchez.

Todos ellos ya tienen el visto bueno para poder darse el lujo de estar dentro de la máxima categoría como lo es el Turismo Carretera.

También fueron habilitados para debutar en el TC Pista este año: Gastón Ferrante (campeón del TC Mouras), Cristian Dentella, Emanuel Perez Bravo, Federico Pérez, Pedro Gentile, Adrián González, Claudio Kohler y Emiliano López, todos con ansias de sumar experiencia en el escalón previo al TC. Para todos ellos los famosos Reyes les trajo buenas noticias.

Departamento de Prensa

ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: