viernes, 15 de enero de 2010

CULEBRÓN SEGUNDO ACTO: CO.PY.MO. CORRE ESTE DOMINGO


Ni las novelas venezolanas o mejicacas le darían tantas vueltas a un tema como lo hacen la Comisión de Pilotos de Motociclismo. Ahora no, ahora si, ahora no, ahora si.
Luego de haber anunciado que por desición mayoritaria Co.Py.Mo. no iba a correr este domingo, aduciendo que el Junín Moto Club no cumplió con la palabra de hacer dos carreras y parar una (esto es cierto, ese fue el acuerdo), es decir: No programar 3 competencias consecutivas para no generar un desembolso importante en los pilotos.

Ayer a las 18, el presidente de Co.Py.Mo., Ricardo Rosetti, le informó a Circuitos y Talleres que "habían tomado la desición de ir a correr este domingo, porque consideraban que no habían procedido de la mejor manera...". La comunicación se cortó y no hubo mayor información.

Hoy, a las 16, esperamos en Circuitos y Talleres radial una explicación y una confirmación sobre la determinación de correr este fin de semana, actitud que este programa toma de la mejor manera porque nosotros vivimos y disfrutamos de las competencias, de todo tipo y en todo terreno.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: