jueves, 14 de enero de 2010

LOS PILOTOS DE CO.PY.MO NO SE PRESENTARÁN A CORRER ESTE DOMINGO

ENRIQUE IACULLO, presidente del Junín Moto Club y comisario deportivo en las competencias que se desarrollan en el circuito "Rolando Nardi" de Junín.


En una reunión desarrollada anoche en la Sede de la Asociación Colombófila, los integrantes de la Comisión de Pilotos de Motociclismo (Co.Py.Mo.), desidieron de manera unánime no presentarse a correr la cuarta fecha del Campeonato de Vernano que organiza el Junin Moto Club, en el circuito "Rolando Nardi".

La desición fue tomada ante la confirmación de la cuarta fecha por parte del club organizador, que según palabras de Ricardo Rosetti, presidente de Co.Py.Mo. "no cumplieron con lo acordado en un principio, de "no hacer tres fechas consecutivas para no comprometer la parte económica de los pilotos".

"En la reunión realizada entre nosotros (Co.Py.Mo.) y el club, en la que estabas vos presente (Circuitos y Talleres) y sos testigo de lo acordado, que serían dos fechas y una no. Estoy de acuerdo que llovió y hubo modificaciones, pero el bolsillo de los pilotos no aguanta tres fechas consecutivas".

"Creo que en la comisión prevalece la palabra de su presidente, Enrique Iacullo, y se hace lo que él impone, nada más. El resto de la comisión admite pero no tiene fuerza, es lamentable tener que tomar la desición de no ir a correr este domingo. Que ellos organicen la carrera, no hay problemas, pero nosotros no vamos a correr".

La declaración de Ricardo Rosetti fue realizada hace unos minutos y es un anticipo del comunicado que emitirá esta tarde a través del programa radial de "Circuitos y Talleres" por FM FOLK - 104.5 - de 16 a 17.


CIRCUITOS Y TALLERES cursó una invitación a los integrantes de la comisión del Junín Moto Club, para que expresen su posición en el programa radial de la misma manera que lo hizo Co.Py.Mo. Al momento de escribir estas línea recibimos la respuesta de Enrique Iacullo, presidente del JMC, aduciendo que "no podía ir porque se encontraba de viaje". Aguardamos que otros integrantes de la comisión lo hagan o se expresen de manera telefónica, al sólo efecto de darle a todos las mismas posibilidades de expresarse.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: