jueves, 4 de febrero de 2010

VISITA AL TALLER DE PONCE DE LEÓN EN JUNÍN

MARIANO SOLO en el taller, "Piti" (su padre) había viajado a Buenos Aires a buscar algunos elementos para el Ford; Gaby también viajó más tarde a la capital, en el taller quedó Mariano en soledad para trabajar sobre el TC Pista.

"Tenemos que comenzar a armarlo, son dos semanas que tenemos por delante, en los días previos a la carrera de Mar de Ajó iremos a probar a Nueve de Julio".

"Estamos ajustados con el presupuesto, como ocurre siempre a comienzos de año, los sponsors están de vacaciones y no tenemos todo cerrado aún".

"Hacemos todo aquí, mi papá y yo, en carrera nos ayudan los chicos, pero acá estamos solos y hacemos hasta el mínimo detalle. Es muy bueno conocer a fondo todo el auto".

"Con la ayuda de Raúl Saley, quien además de enseñarme mucho me presta la máquina, yo me hago los amortiguadores, ya los hacía con el Fórmula Renault".

"Me quedan 11 materias para terminar la carrera de ingeniería mecánica".

"Por este año nos dedicaremos a mi auto solamente, el año próximo tal vez sumemos otro o un asesoramiento para algún TC Mouras...".


"¡NO LE SAQUES A LA PALANGANA JAJAJAJ...!"





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: