viernes, 19 de marzo de 2010

GRAN PREMIO 50 AÑOS CARBURANDO DE TC


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Con las presencias de Oscar Aventin, Eduardo González Rouco, Juan María Traverso, Ing. Carlos Soriano (directivo del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires), Marcos y Alejandro Patronelli, Omar Martínez y José María López será presentado, el próximo martes 23 desde las 13 hs en la sede de la ACTC, el Gran Premio 50 Años Carburando - Trofeo Homenaje Nacional Hermanos Patronelli.

La segunda fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional se disputará entre el 26 y 28 de marzo en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y como aperitivo se brindará una conferencia de prensa con distintos ingredientes desde lo institucional hasta lo deportivo, pasando por el reconocimiento a los pioneros en transmisiones de automovilismo, que siguen siendo líderes absolutos en audiencia y tecnología como Carburando.

También la prensa tendrá la oportunidad de escuchar a los hermanos Patronelli, primero y segundo en el Dakar 2010, al Gurí Martínez, ganador de la final en Balcarce, y el esperado regreso al Turismo Carretera a bordo de una Chevy de Pechito López.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: