sábado, 8 de mayo de 2010

LAS CATEGORÍAS DEL OESTE BUSCAN ALTERNATIVAS





Luego de la suspensión de la fecha dispuesta para este fin de semana en Rojas, las Categorías del Oeste buscan una definición en aspectos reglamentarios y organizativos, para continuar con el calendario de la presente temporada.

Según una charla informal con uno de los integrantes de la categoría Turismo Pista Fiat 128, la próxima competencia se disputará en Chacabuco el 30 del cte.; con las cuatro categorías: Limitada 4 Cilindros; Promocional 6 Cilindros; Promocional 1.100 y los 128.

En cuanto a lo reglamentario, se trabaja en la homologación de los Fiat 147 para la categoría Turismo Pista; podrán cambiar por motores Fiat 128, en caso de hacerlo deberán lastrarse con 50 Kg.
Este punto reglamentario permitirá que se sumen varios autos de rally que no corren en la actualidad.

También se estudia la posibilidad de incorporar los Renault a la categoría Promocional 1.100, permitiéndoles colocar los motores 1.400 cc. con alguna limitación en cuanto al carburador (una boca). Se abre así la posibilidad de incorporar los modelos Gordini y 4L que por no ser competitivos habían quedado en los talleres.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: