miércoles, 16 de junio de 2010

EL CAM CORRE EN SAN GUILLERMO

GABRIEL AGUILAR en 125cc. y JUAN MANUEL AYERBE, ganador en Villa Trinidad y en Ordóñez en 110cc. 4 Tiempos, serán dos de los pilotos que correrán en San Guillermo. "EDU" sólo ceba mates.



SAN GUILLERMO LOS ESPERA

FUENTE: PRENSA CAM - www.prensacam.com.ar

La próxima fecha del Calendario 2010 del C.A.M se correrá en San Guillermo (S.Fe) el sábado 19 y domingo 20 de Junio, “Día de la Bandera”.


Organiza el Club Unión, Cultural y Deportiva y Biblioteca Popular de esta localidad del Departamento San Cristóbal. La fecha suplente es sábado 26 y domingo 27 de Junio.

El circuto es el “Ilmar Lione”, con amplias comodidades, siempre bien presentado y con el hermoso “Parque Comunal ALFONSINA STORNI” a su lado, a la vera de Ruta Provincial Nro 23, unos 1.500 metros al norte de la rotonda de acceso a la localidad.

El circuito es ampliamente conocido por los habituales participantes del Certamen, con comodidades para acampar, sanitarios, buffets, palco de prensa y duchas. Dos subcomisiones de la entidad, Voley y Agrupación Gaucha, tendrán a su cargo la atención de los servicios de gastronomía y buffets en diferentes partes del predio. La compactación del trazado estará a cargo del sr. Víctor Valdeemarín con su grupo de colaboradores, y la Comisión Directiva junto al grupo de siempre de Deporte Mecánico se está encargando de supervisar todos los detalles previos a esto que, para esta localidad ya cercana a los 10.000 habitantes, es siempre un gran acontecimiento, que cuenta con el apoyo de la Comuna local y el comercio de San Guillermo y la zona en cuanto a lo publicitario.

Los esperamos a todos con la atención de siempre y el buen espectáculo que el C.A.M ha generado cada vez que estuvo en San Guillermo

Debido a la realización de un desfile de todas las motos participantes en la quinta fecha del C.A.M 2010, a realizarse en San Guillermo (Santa Fe), el sábado 19 y domingo 20 de Junio, Día de la Bandera, el club organizador, Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo, invita a los pilotos a hacerse presentes con una bandera (como la que se distribuyó en Ordóñez) para participar de esa presentación en el Circuito “Ilmar Lione” y homenajear a nuestra enseña patria.

Teléfonos útiles

Cualquier consulta sobre la competencia la pueden realizar en la Secretaría de la entidad organizadora, en horario administrativo de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, tel. 03562-466579. Allí también pueden consultar por hotelería.

Ultimos ganadores

En la séptima fecha del certamen, en 2009, realizada a fines de agosto, resultaron triunfadores: Mauro Passarino en Minimotos, Emiliano Lancioni en 50cc Escuela, Emanuel Sastre en 4 Tiempos 110, Maximiliano Varas en 125cc Internacional, Jonatan Díaz en 125 Graduados e Ismael Varaldo en 250cc Internacional.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: