sábado, 5 de junio de 2010

SAN LUIS QUIERE LA FÓRMULA UNO Y EL MOTO GP



FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El Gobierno de San Luis trabaja para intentar traer a la Fórmula 1 y al MotoGP, razón por la cual su gobernador, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo diferentes reuniones en Europa en los últimos días.

En silencio, San Luis, a través de su gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se encuentra trabajando en gestiones para convertirse en escenario de una fecha de la Fórmula 1 y del MotoGP en el corto plazo.

Desde hace algunos años que San Luis se ha convertido en una plaza clave del automovilismo argentino recibiendo a las principales categorías nacionales y también de nivel internacional -con la presencia del Mundial de FIA GT-, gracias a sus dos escenarios de primer nivel como lo son el autódromo Rosendo Hernández y el circuito de Potrero de los Funes.

Ahora, el Gobierno de la provincia busca avanzar en cumplir un viejo sueño: contar con la Fórmula 1 y el MotoGP, este último posiblemente para la temporada 2011. Habrá que estar atentos para esperar las novedades, mientras en San Luis piensan en grande.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: