jueves, 17 de junio de 2010

TE RECORDAREMOS SIEMPRE TITÍ CAMPS






CUANDO UN AMIGO SE VA
Alberto Cortés

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espcaio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.


HASTA SIEMPRE... TITI


La luchaste tanto, que Dios te reservó un lugar de Gloria en el cielo...
En las primeras horas de esta mañana nos dejó Hector 'Tití ' Camps, relator y periodista de Carburando. Luego de una dolorosa enfermedad, su fallecimiento se produjo hoy, enlutando a todos quienes conocimos, admirábamos y queríamos a nuestro 'Titi'.
El periodismo deportivo y el automovilismo en particular está recibiendo la dura noticia que nos toca a todos. Y nos duele.
Titi, nunca te irás de quienes te quisimos desde que te conocimos hace tanto tiempo...
Los restos de Camps serán velados desde las 16,30 hs. en la Av. Córdoba 3677 (esquina Salguero), y mañana a las 10 hs. serán trasladados al crematorio de Morón.

HOMENAJE DE CARBURANDO

QUERIDO TITI
Por Christian Gonzalez Rouco


Te fuiste Titi, querido amigo. Es un día triste, un día gris. Pero también es un día donde brotan los mejores recuerdos de tantos años compartidos en esta profesión que tanto te gustaba y en este automovilismo que tanto querías. El espacio vacío que dejas, no será ocupado por nadie, solo por las anécdotas, por tu esfuerzo y tu empeño, por tu humor increíble y tu predisposición. Querido amigo, estarás siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
Imposible olvidar cuando con mi padre escuchamos aquella grabación en un casete llegado desde Venado Tuerto y nos sorprendimos con tus relatos. Ese estilo que iba de la mano con Carburando y que supiste llevar delante de la mejor manera. Luego llegó el turno de la TV y tras el retiro de Cacho, tu oportunidad de relatar el Turismo Carretera que tanto te apasionaba. Lograste tu objetivo, aquello por lo que tanto luchaste se había hecho realidad. Tu personalidad te llenó de amigos y especialmente de respeto.
Por aquellas cosas que uno jamás podrá entender, el destino te puso una piedra enorme en el camino. A todos nos consta que la peleaste como un verdadero campeón, pero hoy, tu micrófono se apagó y dejó un silencio que duele en el alma.
Hector Tití Camps, querido amigo, que descanses en paz.

HOMENAJE DE CARBURANDO

**************************************

Buenos Aires, 17 de junio de 2010

FALLECIO HECTOR TITI CAMPS

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y todo el personal que trabaja en esta ACTC lamenta el fallecimiento de Héctor Tití Camps, periodista y amigo que fue la voz, el relato, los comentarios y las coberturas en boxes a lo largo de su trayectoria en Carburando.

El deceso de Tití ocurrió esta mañana luego de una larga lucha contra una enfermedad, a la cual el querido Héctor enfrentó con valor y coraje junto al apoyo de sus familiares y amigos.

El velatorio será a partir de las 16.30 hs en Casa Córdoba Velatorios, ubicado en Av. Córdoba 3677. Y mañana viernes 18 desde las 10 hs comenzará el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Morón.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera saludamos a todos sus familiares, amigos y rogamos por su eterno descanso.

Comisión Directiva - ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: