sábado, 4 de septiembre de 2010

Destacada actuación de Felipe en motocross MX1


FUENTE: LA NACIÓN ON LINE

La clase MX1, la más importante del Mundial de motocross, pasó la semana última por Campo Grande, Brasil. Kawasaki Argentina estuvo presente con sus dos pilotos: José Felipe y Luis Correa, sobre sendas Kawasaki KX450F.

Correa tuvo mala suerte, ya que se lesionó la clavícula en la clasificación y no pudo largar la competencia. En cambio, José Felipe hizo un excelente trabajo en medio de un campeonato con el mayor nivel técnico, mecánico y profesional del motocross. Unico argentino en competencia, Felipe terminó entre los 15 mejores de la carrera.

"Terminar dentro de los 20 primeros del mundo, que era mi objetivo, es un logro importantísimo para mí. Estoy muy feliz por eso, ya que ningún argentino lo pudo lograr en el Mundial de MX1", destacó el piloto de Villa María.

Felipe llegó en los puestos 16° y 13° en cada manga, finalizando en la 15° posición general. Las mangas fueron ganadas por David Philippaerts y el actual monarca, Antonio Cairoli.

"En la primera carrera me costó encontrar buenas líneas y agarrar ritmo rápido, aunque en la segunda salí con mayor actitud y los resultados fueron superiores", remarcó Felipe.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: