viernes, 24 de septiembre de 2010

EDUARDO ALAN VIAJA A EGIPTO





FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

El Pampa Racing, compuesto por Eduardo Alan, Martín Caffarena y Andrés González busca llegar de la mejor forma a esta competencia por lo que viajará el miércoles 29 a Egipto para sumar experiencia en el Rally de los Faraones.
La delegación argentina, encabezada por Eduardo Alan, estará compitiendo en el desierto de las pirámides del 4 al 10 de Agosto. El equipo busca la puesta a punto final de las motos con vista la exigente prueba del Dakar Argentina-Chile que se disputará del el 1 al 16 de enero.
Alan se mostró sorprendido con la rapidez que "se pasa el tiempo". El argentino afirmó que parecía "ayer cuando llegué a La Rural terminando mi segundo Dakar cosecutivo. Ahora el piloto de la moto KTM está "mentalizado en lo que será la carrera de Egipto" por lo que que ha intensificado su "entrenamiento físico ya que será una carrera muy dura, sobre todo por las altas temperaturas".
Eduardo confirmó que apenas finalice su participación en el Rally de los Faraones "la moto volverá a la sede de Mecasystem para ultimar detalles de su preparación" ya que la próxima vez que se suba a la moto "será en el Dakar".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: