sábado, 4 de septiembre de 2010

Iturrioz, campeón latinoamericano de Supermoto S1


FUENTE: LA NACIÓN ON LINE

El actual líder del campeonato de la clase mayor S1 de Supermoto Racing, Ezequiel Iturrioz (Yamaha Racing), alzó bien alto la bandera argentina hace pocos días en Zarzal, Valle del Cauca, Colombia, al coronarse campeón Latinoamericano de Supermoto.

Con altas temperaturas en pista y clima lluvioso, el cordobés de 19 años, oriundo de Vicuña Mackenna y radicado en Pergamino, único representante nacional en el certamen, se adjudicó el cetro por sobre los restantes 18 pilotos de Costa Rica, Colombia, México y Venezuela.

Iturrioz se impuso en las dos mangas ante el costarricense Luis Gómez (3-2) y el colombiano César Tellez (2-4), que completaron el podio de la general (suma de puntos de las dos mangas). Así, el piloto de Yamaha obtuvo su tercer triunfo internacional (conquistó dos veces las 100 millas de la especialidad en Limache, Chile, en 2007 y 2008).

El piloto, que viajó con su equipo integrado por Cristian Bassi (Team Manager), Abel Musso (mecánico) y Gustavo Bassi (promotor), ya regresó al país para encarar las últimas tres citas del campeonato bonaerense de la especialidad.

(La próxima, el 5 de septiembre en Colón, fue suspendida por razones climáticas).



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: