lunes, 6 de septiembre de 2010

LORIS CAPIROSSI AL QUIRÓFANO


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Loris Capirossi debe someterse a una operación en un dedo de la mano después de su caída en la carrera del domingo en Misano de MotoGP.

Loris Capirossi será intervenido quirúrgicamente hoy en San Marino como consecuencia de la lesión sufrida en el dedo meñique de su mano derecha que se produjo en la caída ocurrida el domingo durante el Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini.

El piloto de Rizla Suzuki y Nicky Hayden se fueron al suelo en los primeros instantes de la carrera de Misano, cuando apenas habían alcanzado la segunda curva del trazado. El Gran Premio número 200 del italiano quedó aguado de entrada y ahora sus expectativas pasan por recuperarse a tiempo para participar en el GP de Aragón, dentro de 11 días.

“Estoy enfadado porque estaba confiado con mi moto y pensaba que haría una buena carrera. Ahora me espera una intervención y espero poder correr en Aragón, pero no es nada comparado con lo que ha sucedido en Moto2” señaló el piloto de 37 años, quien estaba profundamente triste tras conocer el fallecimiento de Shoya Tomizawa.

"Quiero enviar mis condolencias a la familia de Tomizawa, es una gran tragedia, algo que nunca te gusta oir".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: