lunes, 4 de octubre de 2010

GUSTAVO BASSI, EZEQUIEL ITURRIOZ Y DEMIAN GUIRAL EN ESPAÑA


02 DE OCTUBRE DE 2010

Hola!

Ayer conocimos Cahors una ciudad muy bella, el camino hasta acá fue muy entretenido y con muy buenos paisajes y al llegar encontramos castillos increíbles.

Les cuento algo de la previa, cuando nos fuimos a inscribir no nos aceptaban porque Demian y yo no teníamos monos de cuero pero unos españoles gentilmente nos los prestaron, igual a mi me quedaba muy chico así que salimos para la ciudad a buscar. Después de recorrer bastante nos encontramos con una tienda como la llaman acá, nos atendió un hombre gigante apasionado de las motos que se decía llamar el gordo, un fenómeno el tío jajajaja. Después de regatear el precio como gran argentino le compramos los monos y nos hicimos de un enorme amigo francés.
A la noche después de una cena rica (papas al horno y ensalada), nos acostamos en el micro donde las risas no paraban, Nasar que no para de hablar, Barranqui con unos pantalones para dormir que solo le faltaban los zapatos y parecía piñón fijo, Demian con su risa contagiosa y Ezequiel con su teléfono que no paraba de romper las bol....... Al fin nos dormimos pero a la madrugada Abel tiritaba de frio.
Nos despertamos muy temprano, yo no quería salir de la cama y lo que se venía no era nada fácil. Un entrenamiento para cada piloto para seguir con una carrera clasificatoria para cada piloto con puntos para poder clasificar al equipo para el día domingo.

El primero en salir fue Eze, venía haciendo una carrera increíble. Largo a los 14 y venia quinto hasta poco más de media carrera donde se cayó y se le perdió la patada de arranque y lo dejo sin chances, pudo llegar 19.
La segunda carrera la corrí yo, clasifique 17 y llegue 15.
La tercera como corresponde fue para Demian quien clasifico 16 y llego 15.
Lamentablemente estos puntos no alcanzaron para poder estar dentro de los 16 países que corren mañana domingo, quedamos 17 detrás de Italia. Mañana correremos el campeonato francés.

La verdad que hicimos todo lo que posible, el nivel es impresionantemente y las pistas muy técnicas.

Lo positivo de todo esto fue la experiencia que nos llevamos para poder seguir aprendiendo y saber que con el apoyo de la argentina podemos volver el próximo año y estar a la altura de las circunstancias.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: