jueves, 28 de octubre de 2010

HIDALGO FUE SUSPENDIDO POR LA CAF DE LA ACTC



La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un nuevo comunicado de prensa luego de la reunión mantenida en la noche del martes en la sede de la ACTC.

El comunicado emitido dice textualmente:

1) Designar comisarios deportivos para las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná los días 28, 29, 30 y 31 de octurbre a Sergio Garone, Roberto Saibene y Diego Mesa.

2) Evaluadas las pruebas producidas en las actuaciones referidas al incidente protagonizado por los pilotos Gabriel Furlan y Juan Cruz Alvarez en la competencia de la categoría Top Race V6 disputada en el autódromo de La Rioja, y las responsabilidades a cada uno le cupo, se resuelve aplicar a Gabriel Furlan la pena de suspensión por el término de 60 días y la sanción de apercibimiento a Juan Cruz Alvarez.

3) Aplicar al piloto de la categoría Top Race V6 Marcos Di Palma la sanción de apercibimiento por incumplimiento a la obligación de utilizar la vestimenta antiignífuga reglamentaria.

4) Atento declaraciones agraviantes hacia la institución por parte del propietario del equipo Haz, Sr.Fernando Hidalgo, se lo sanciona con 60 días de suspensión con prohibición de ingreso a los circuitos en tal lapso.

ms


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: