jueves, 14 de octubre de 2010

PIZZOLITO GANÓ EN VILLA CARLOS PAZ Y LOGRÓ UN NUEVO CAMPEONATO


FUENTE: RALLY CROSS COUNTRY - www.rallycc.com.ar

Pizzolito logró su segundo título en el CARCC.

Javier Pizzolito (Honda CRF 450) se impuso en la categoría motos del Rally de Villa Carlos Paz y conquistó su segundo título consecutivo en el CARCC. El piloto de Pinamar, que logró tres victorias en esta temporada, fue escoltado por Lucas Lambertucci y Lucas Moreno, ambos con Kawasaki KLX 450.

Siempre pensando en el campeonato, Pizzolito, que completó el recorrido en 6h.04m.43s., salió a cuidar la punta de la carrera, pero su ritmo le permitió comenzar a sacar algo de ventaja gracias al retraso sufrido por Marcelo Sánchez, que había arrancado 38 segundos por detrás del líder aunque perdió terreno en los primeros kilómetros ya que se perdió en un desvío.

Los problemas de Sánchez, fueron aprovechados por las Yamaha de Lucas Lambertucci y Mauricio Gómez. El mendocino logró trepar una posición y finalizó segundo a 7m.58s. de la punta, en tanto que el piloto de Buenos Aires fue penalizado por no respetar una zona de control de velocidad, lo cual hizo caer el 18vo. lugar en la General. De esta manera, la tercera posición quedó en manos del salteño Lucas Moreno a 17m.33s. de la punta. Gracias a un trabajo prolijo con el Libro de Ruta y el GPS, el piloto del Team Palau RPM Kawasaki alcanzó su segundo podio en la categoría.

Por su parte Sánchez, finalmente arribó cuarto mientras que la quinta posición le correspondió a Eduardo Pulenta (Yamaha WR450), mientras que sexto se ubicó el cordobés Pablo Pascual (KTM 690).


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: