miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING EN COLONIA CAROYA


FUENTE: CURVA 1KART - www.curva1kart.com.ar

El fin de semana se corre la última fecha del Campeonato Argentino de Karting, donde habrá dos pilotos debutantes y tres que ya han corrido argentinos anteriores y disputarán una fecha por primera vez.

A CONFIRMAR. Hay un equipo brasilero que confirmará a mediados de semana si estará o no presente en la fecha culminación del CAK 2010. Sería un piloto para la Pre Júnior.

Debutan en esta fecha:

CHIARELLO Santiago. Piloto de la Pre Júnior que corrió la fecha del Prokart en Colonia Caroya. Es residente en Canals, Córdoba (foto de arriba, click para ampliar).

DE BARTOLO Miguel. Correrá en la ICC Sudam y disputó hace diez días la fecha que Prokart hizo en Colonia Caroya. Vive en Villa Alsina, Buenos Aires.

Corren por primera vez en el año:

FERNANDEZ Matías. El cordobés va con el MZ Intrepid y será su primera carrera en el CAK 2010, antes de correr la Copa de Campeones en España.

CURIA Roberto. Actualmente corre en la Fórmula Future Fiat en Brasil, donde ya ganó este año. El piloto de la Ciudad Antónoma de Buenos Aires regresa al karting luego de varios meses. Integrará la ICC Sudam.

CHAPUR Facundo. El actual piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional (VW Gol) vuelve al karting, donde obtuvo muchos logros. Correrá con Intrepid en la ICC Sudam.

El Campeonato Argentino de Karting ya tiene 86 pre inscriptos para lo que será la última fecha del 2010 en el kartódromo de Colonia Caroya, en el norte cordobés. La actividad comienza el viernes con entrenamientos oficiales.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: