sábado, 27 de noviembre de 2010

EL TC YA TIENE SU CALENDARIO 2011

AUTÓDROMO DE JUNÍN, avanzan los trabajos y podría contar con una fecha de TC.


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Durante la conferencia institucional en el Gálvez del presidente de la ACTC, Oscar Aventin, con miembros de CD de la ACTC, se dieron a conocer las fechas del 2011 con la novedad de Mendoza, el regreso de San Luis y tres autódromos a confirmar.



Este fin de semana termina un año apasionante para el Turismo Carretera con una definición vibrante de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Y para ir preparando el 2011, ya están las fechas de la próxima temporada que arrancará en Mar de Ajó el 13 de febrero y que marcará también el retorno de San Luis tras la ausencia de este año.

A Buenos Aires, el TC llegará recién en la sexta fecha del 29 de mayo y aún no está confirmado el escenario de la última fecha del 11 de diciembre de 2011, misma condición que tienen la novena fecha del 24 de julio y la 13ª fecha del 9 de octubre. En carpeta de la ACTC figuran los nuevos autódromos y las remodelaciones que se están haciendo en La Pampa, Bahía Blanca y Junín. Y se confirmó la visita a Mendoza, el 30 de octubre en la 14ª fecha.

Continúan Neuquén, Termas de Río Hondo, Posadas y Trelew o Comodoro Rivadavia es la duda de la segunda fecha, y también siguen clásicos como Rafaela, Río Cuarto y Paraná, mientras que Balcarce lucirá su nuevo asfalto y estará presente en el calendario en la 12ª fecha del 18 de septiembre. Y en 2011 no estarán Nueve de Julio y Olavarría, habituales en cada año de la categoría.

Para ir agendando y preparando los fines de semana junto al Turismo Carretera, le damos el detalle de las fechas con sus circuitos correspondientes:

1º fecha / 13 de febrero
Mar de Ajó

2º fecha / 6 de marzo
Chubut

3º fecha / 27 de marzo
San Luis

4º fecha / 17 de abril
Neuquén

5º fecha / 8 de mayo
Termas de Río Hondo

6º fecha / 29 de mayo
Buenos Aires

7º fecha / 12 de junio
Posadas

8º fecha / 3 de julio
Rafaela

9º fecha / 24 de julio
Autódromo a confirmar

10º fecha / 7 de agosto
Río Cuarto

11º fecha / 28 de agosto

Paraná

12º fecha / 18 de septiembre
Balcarce

13º fecha / 9 de octubre
Autódromo a confirmar

14º fecha / 30 de octubre
Mendoza

15º fecha / 13 de noviembre
La Plata

16º fecha / 11 de diciembre
Autódromo a confirmar



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: