martes, 30 de noviembre de 2010

SE ACCIDENTÓ MARCOS PATRONELLI


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El ganador del Dakar 2010 sufrió una fuerte caida de su cuatriciclo cuando se encontraba entrenando en un camino rural de General Alvear. Aún no está confirmada la gravedad de la lesión, en un principio se conoció que habría sufrido la fractura de ambos tobillos, aunque desde su entorno llevaron tranquilidad.


Un fuerte accidente sufrió Marcos Patronelli cuando hoy se entrenaba en un camino rural de General Alvear. El ganador del Dakar 2010 se encontraba ensayando para afrontar de la mejor forma la clásica prueba, cuando perdió el control a raíz de desprenderse un neumático de su cuatriciclo.

El representante de Las Flores fue socorrido por un vecino en las inmediaciones de la Escuela Nº 7 de esa localidad. Patronelli fue trasladado al hospital donde lo atendió el traumatólogo Bustamante, quien manifestó que el piloto sufrió fractura quirúrgica en ambos tobillos y luxación en la clavícula derecha.

Luego Patronelli fue trasladado en helicóptero al Hospital Italiano de Bs. Aires donde se le realizarán nuevos estudio y se conocerá el diagnóstico. Desde el entorno del piloto llevaron tranquilidad, auque de confirmarse la lesión, el último ganador del Dakar se perderá la prueba que comenzará el 1º de enero.





Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: